Datos personales

CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, Mexico
Funcionario publico real, que no percibe sueldo, pero que siempre dara a conocer la verdad de las verguenzas de las administraciones publicas, perteneciendo al partido politico, encabezado por el pueblo, que se mantiene de la lucha diaria por un sustento mejor, que nunca llega, partido politico que con sus aportaciones, pagan a los que debieran servirles, pero que solo se sirven de ellos para llenar sus bolsillos de dinero... sin mas compromiso que con el pueblo, para el pueblo, por el pueblo..

lunes, 19 de enero de 2009

900 botones de panico...

900 botones de pánico son con los que cuenta la ciudad... y es que de entrada la propuesta estaba muy bien, eran botones de pánico colocados en los principales cruceros de la ciudad, apoyados por cámaras digitales, monitoreadas por el sistema de seguridad mejor conocido como el SERI, su funcionamiento consistía en una alarma sonora que detectaba el sistema en cuanto se activara, abriría un canal de comunicacion con el sistema de seguridad municipal desde el cual se mantendría en contacto con la persona que activo el sistema, a la par la cámara de vídeo enfocaría el área del botón de pánico, captando a la persona que lo activo y grabando en secuencia todo lo que sucedía en el lugar, se prometió una respuesta inmediata, de no mas de 3 minutos para que hicieran acto de presencia los policías municipales y auxiliaran a la posible víctima....hasta aquí todo estaba perfecto... solo que...

1o.- Las cámaras de vídeo por la cuales la ciudad pago miles de pesos, nunca han funcionado correctamente.

2o- Se dotaron en cruceros principales de la ciudad, donde el índice de delitos por la concurrencia de la gente y vehículos es menor.

3o- La respuesta inmediata de 3 minutos solo fue como todo lo demás una panacea, que nunca se a cumplido.

Esta de mas mencionar que en la mayoría de dichos cruceros a habido atentados a personas perpetrados por sicarios (asesinos profesionales) y que en ninguno de los casos a logrado servir el sistema de vídeo de la ciudad.

El extremó de esto fue cuando colgaron a un decapitado en el puente mejor conocido como alrevez con un narco mensaje y debajo de dichas cámaras que para variar no captaro nada del suceso.

Triste realidad es la de nuestra ciudad, y esta demostrado que los proyectos de seguridad y en general todos los demás solo sirven para beneficiar a algunos, pero no al pueblo...